A1N1 Virus Attack!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A1N1 Virus Attack!!

Mensaje  Joey-Ramone el Dom Ene 03, 2010 3:38 pm

olaaaaaa
pss ste fiquito tuvo bastante exito, c los djo xD

aclaro:*ok s un poco d burla asi q los q sean muuuy recata2 no c vallan a encabronar*

Capitulo #1 Sobreviviendo

4 / mayo / 009
12:00 pm.
av. Insurgentes

la q seria un a de las avenidas mas trancitadas d la ciudad ahora se ve casi completamente vacia a no ser por los temerosos coches q lentamente pasan x las calles y la poca gente q cautelosa y aveces corriendo pasa sin mirar atras ademas de eso un enorme silencio ni una voz se alsaba en el panorama. no hay coches ni gente en las calles, ni un alma...., la rason; aquel virus....

El 23 de abril del año en curso el gobierno informo a los medios de un virus mortifero q empesaba a contaminar a la poblacion, pues se registraron muchos casos de gravedad en solo esa semana; el virus AH1N1, cuya aparicion se registro desde mediados del año pasado, con mas d 200 contamidados apenas en su aparicion, pues tal parece q' aquella ocasion no c tomo con la seriedad y precaucion d ahora pues inmediatamente q' se registtro l primer caso l gobierno cancelo toda actividad, empezando x las escuelas y dias mas tarde toda actividad laboral. El pais entro n crisis. Los goviernos d los demas paises se portaron ostiles y cortaron toda comunicaciong, nos aislaron.....

ahora, a no muchos dias de la alerta, la poblacion sta asustada no sale alas calles y se encuentra desolada, ademas d todo sin trabajo una cosa es segura, no hay dinero, y sin eso, no hay comida....

– ¡m***a! ¡¡tanto pinche viajar para nada!! ¡ni un alma! – dijo un tipo encapuchado mientras pateaba un buzon – aquel tonto! weno y... por que sigo aquí??

El sujeto que llebava una gabardina n verdad muy molesta, un pañuelo tapandole la boca y nariz y claro una botas largas bn chidas *-* subio a una motocicleta HD negra arranco y se fue.

Mientras tanto en una casa grande que parecia mas bn una clinica improbisada, con muchas camas n filas casi todas dsocupadas y una mujer atndiendo a unos enfermos q tenian la piel blanca cmo verdosa y un aspecto fatal. Al fondo n un remedo d scritorio sta sentado un doctor q se le ve muuy pensativo.

– Dr. el paciente aun no sta listo... – dice la mujer dteneiendose
– Eso cree?
– Pues si pero lo q importa es lo q usted...

Interrumpe el sonido de una motocicleta en la puerta y golpes n la puerta y d inmediato una voz gritando:

– ¡¡sal d ahí!! ¡¡Missa tonto!! Grrrrrrr grr sal ya!!!!
– Antes debe decirme quien es... – dijo en tono un tanto d burla
– ¡¡callatee, mira q rompo la puerta!!!

Se oye un fuerte ruido y la puerta c cae rompiendoce d una patada dl enfuresido hombre que entra corriendo

–¡¡grrr ya entre!!

dr. Misa se para frente a la mujer y enojado grita:..

– ¡¡pagaras x esa puerta animal!!
– ¡¡ ¿ademas d q m das mal la direccion m cobrass tu estupida puerta?!!
– claro
– ¡¡y... qu... !
– callate no es mi culpa q no sepas seguir direcciones, seguro q t hiciste el tonto..., pro en fin ya stas aqui,, no t quejes – dr. Misa se sienta en su escritorio, el sujeto hace una mueca y la chica atiende a un enfermo q c desperto.

– y dime ya ¿q’ s lo muy urgente segun tu?? ¿¿pra q m llamaste?? – sentandose n una silla salvajemente
– hombre tu, tu el mercenario Fujita ¿no lo as adivinado...? ja vas d mal en peor
– a decir verdad ya sabia q s pro como tu stas loko y todo eso ... pss ya ves
– (¬¬) siendo serios – se lebanta y va por un frasco – estas consiente d todo lo q esta pasando no?, pues ay algo mas raro aki, no parece ser solo influenza o una gripe muy grave, cmo dijeron. Analise unas muestras de cadaveres, d otras clinicas y...
– no era ilegal?
– weno no si no fui yo l q las saco ^^ weno pro tal parec q el virus muto, desd q la persona enfermo asta ahora, despues d muerta, y aun no estando en el cuerpo
– ¿muto?
– si, lo q no e adivinado es si para bn o para mal, muto d manera casi instantanea no es natural, cambia d configuracion y no c detiene.
– oooh vaya.... no entendi
– quee? Como? No entiendes esto??
– weno dr. Misa, pro explicame otra cosa... ¿por que stas en esta clinica??? ¿y estos... quienes son?? – dijo abriendo ojos de plato y señalando a las camas
– esta clinica... es falsa y ellos,.. mmh no lo saben =P
– yo odiaria star cn enfermos asi – poniendo cara d asco, y la chica q oyo ese comentario le also la mirada
– ejem pro no no lo tome asi... jeje
– weno no t pedi q vinieras pra q t qdaras aki a molestar. sigueme

Fujita sigue a dr. Missa, llendose haciendo reverencias d disculpa a la chica que ni caso le hace Entran x una puerta q estaba ala derecha. Missa se sienta en un sillon e invita a Fujita a sentarse.

– bn ya es hora, ya podemos hablar... veras fujita te llamo por q ay pocas personas n este mundo a las q yo les pudiera decir todo esto, y desgrasiadamente tu eres uno de ellos. La situacion no s nada grata, el govierno sta de maaa.... sta encubriendo todo ^·[/php]^U m parece q ste virus no s natural, no s algo q se de o q se encuentre asi cmo asi. El virus sta modificado geneticamente!! y no se las consecuencias de la forma en la q sta mutando, pro lo ace y muy rapido. tu mismo puedes ver las concecuencias, asta ahora, del virus.
– eh?, esos de afuera??
– si fujita, ellos tienes el virus, stan en un nivel bajo todavia pro el virus muta d manera muy extraña en ellos, los e stado studiando y la semana pasada yo....

Se oyen unos ruidos afuera

– ¡¡¡dr. missa!!!! aaaaahh!!!!, dr missa!!! ¡¡ayuda! – se oian lo gritos d la chica afuera, sonaba deseperada.

Los dos salen rapidament dl cuarto y ncuentran ala chica junto a una cama tomada por el brazo d el enfermo, forsejeando por soltarse y sangrando d una herida en el brazo...

– ¡¡Dianeee!!

-----------FIN-----------

aver si les gusta diganme q ls parece
mass tu jo-chan!! Puchero q' muxos no los comentasteeeee malaaaaaa!!! Ò__Ó Mala pata
adioa
Joey-Ramone
Espadachín
Espadachín

Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 25

http://www.whoa.com

Re: A1N1 Virus Attack!!

Mensaje  Megumi Takani el Dom Ene 17, 2010 10:55 am

¡Cállate baka! que si te comenté en todos ¬¬

Muy bueno, me encanta tu "introducción" ¿Y el Dr. Missa que no era más bien abogado? @.@
¡Ya quiero leer lo que sigue! Date prisa Exclamation

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¨´*·~-.¸¸,.-~*´¨
Megumi Takani
Okashira
Okashira

Femenino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 52

http://ruroken.forolatin.com

Mensaje  megumiwh el Mar Dic 21, 2010 8:15 am

Pónlo todo aquí, ashí estará secreto y oculto xD!!! Poque pa'mí que te lo borran Risa Jajajajaja y NO!! NO TE LO ESTOY DESEANDO!!! ¬¬ kbrón malpensado copión este.

T_T jamás me explicaré por qué en mis brazoss!! ogte!!
trasero

P:D:: en serio, pónl
o!

megumiwh
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba